Felipe Orts correrá en Besançon

Felipe Orts avanza en el calendario otoñal y afronta el primer fin de semana de la temporada con una sola prueba, esta vez en Besançon, lo que no es sinónimo de menor dificultad. El circuito de la localidad francesa, que pertenecía a la Copa de Francia de ciclocrós, acoge por primera vez la Copa del Mundo y exigirá las mayores capacidades del de campeón de España. La prueba cuenta con un curveo constante, con un tramo de barreras y un paso elevado, que se complementan con tramos planos y un barro espeso que hace el circuito aún más técnico.

Felipe comenta sus impresiones antes del próximo compromiso: “Fin de semana con carrera en Francia de la Copa del Mundo. Una carrera sola, un poco diferente y hay algunos corredores que han decidido descansar esta semana, entonces puede ser una buena oportunidad para buscar un buen puesto. La previsión anuncia un poco de nieve, así que tal vez sucedan cosas raras y pueda lograr algo mejor de lo habitual”, visualiza.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios