Iris Gómez y Beatriz Pereira se unen a Bizkaia - Durango 2022

La catalana Iris Gómez y la portuguesa Beatriz Pereira correrán con Bizkaia - Durango en la temporada 2022.

Iris Gómez Argilés (Lleida, 1986) es la actual campeona de Catalunya en ruta, título que logró el pasado mes de julio. Tras un 2021 con los colores del Catema.cat, en 2022 la completa ciclista lleidatana da el salto a su primera experiencia en un equipo UCI.

Declaraciones de Iris Gómez: «Estoy muy contenta de llegar a un equipo con la historia de Bizkaia - Durango. Tengo muchas ganas de empezar a conocer a mis compañeras, de seguir aprendiendo y de que sea un gran año para nosotras».

Beatriz Pereira (Vila Nova de Famalicão, Braga, 2003) debutará en la categoría élite/Sub23 con Bizkaia - Durango, siguiendo los pasos de su compatriota Daniela Campos, quien firmó hasta diciembre de 2022. Pereira, campeona de Portugal júnior en 2021, sabe ya lo que es correr en nuestras tierras, habiendo disputado la Bizkaikoloreak de la Copa de las Naciones esta temporada. También disputó el Campeonato de Europa con su selección nacional.

Declaraciones de Beatriz Pereira: «No puedo estar más feliz por esta oportunidad que me da Bizkaia - Durango. Quiero aprender, ayudar y crecer junto a este equipo tan fantástico».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios