El Telco,m On Clima Osés fichó a cinco juniors de cara a 2022

El conjunto navarro da la oportunidad de continuar su formación a cinco corredores, procedentes de la categoría junior, y que podrán afrontar el calendario vasco y navarro en la temporada 2022.

Daniel Azcoiti, Aimar Berango, David Elusto, Sergio López e Ibon Díaz. Esos son los nombres de los jóvenes ciclistas que se suman al Telco,m On Clima Osés tras brillar como juveniles y en busca de seguir creciendo. Para ellos, la oportunidad se acompaña de una gran motivación que augura una rápida integración y trabajo para los compañeros.

La localidad de Otsagabia acoge las instalaciones del patrocinador Telco,m y también es el lugar en el que reside Daniel Azcoiti. El navarro asegura que «siempre ha sido un objetivo poder llegar a competir en este equipo». Y en 2022 por fin lucirá los colores que tanto significan para él. Aimar Berango consiguió la victoria en Obanos así como las metas volantes y la montaña de Villava. El ciclista explica que «siempre me han hablado muy bien de este equipo y de el ambiente que hay dentro de él, además también tratan muy bien a los ciclistas. Esto es lo que mas me ha motivado para unirme al Telco,m».

También procedente del Ermitagaña, el corredor David Elusto tiene claro su función en 2022: «Ayudar al equipo lo máximo posible y aprender en esta nueva categoría tan complicada». Desde el conjunto Quesos Albeniz, donde Sergio López sumó el Cto de Aragón y el triunfo en Zumárraga, llega un corredor al que le gustan los puertos largos. «Estoy muy contento e ilusionado con dar el salto a la categoría Sub23 con el Telco,m en un equipo con una gran experiencia en esta categoría. Llego con muchas ganas y con motivación para ayudar al equipo en esta nueva temporada».

Completa estas incorporaciones Ibon Díaz. Un ciclista veloz que valora del Telco,m «su calendario amplio. Al ser un corredor rápido, a mí las carreras del País Vasco no son las más adecuadas. Gracias a correr más fuera de casa, creo que podría tener oportunidades y con la experiencia de mis compañeros puedo progresar. Este año me centraré en ayudar al equipo lo máximo posible, adaptarme a la categoría y demostrar de lo que soy capaz», añade.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios