Kevin Feil triunfó en Argentina

Gran victoria del fuenlabreño Kevin Feil en Argentina, donde disputó la prueba «De la Cordillera al Mar» en la disciplina de MTB.

Fueron cuatro etapas, 650 kilómetros de recorrido, recorriendo el país sudamericano de oeste a este. Kevin Feil no dejó lugar a sorpresas. Con valentía, tomó la cabeza de la competición en la primera etapa y se escapó en solitario y completó los 205 kilómetros de recorrido destacado, logrando una ventaja de 4 minutos sobre los perseguidores que ya sería definitiva.

Una brava defensa de ese liderato en las tres jornadas restantes, en torno a los 150 kilómetros, se basó en controlar las escapadas, los posibles cortes y a los rivales. Todo para mantener ese maillot tan preciado que pudo vestir hasta la jornada final. Un éxito del ciclista fuenlabreño que milita en el Pelotón Tenerife y que ya ha firmado su renovación para la temporada 2022.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios