Tres juniors del Fenavin pasaran al Tenerife BikePoint Pizzería Española en 2022

El equipo anuncia la incorporación de tres ciclistas de la categoría junior, que han brillado en el conjunto Fenavin y apuestan con fuerza por continuar su progresión en el Pelotón Tenerife. Ellos son Pedro Pablo Moreno, Sergio Hidalgo y Elías Ferrandis.

Sigue cogiendo forma el Tenerife BikePoint Pizzería Española 2022 con fichajes de nivel que buscan garantizar el futuro y el crecimiento del equipo. Conscientes de la necesidad de la formación tanto personal como deportiva, la dirección técnica ha hecho especial hincapié en la búsqueda de talento en el panorama juvenil.

Pedro Pablo Moreno ya sabe lo que es competir en la Bizkaiko Itzulia y además consiguió ser noveno en una etapa de la Challenge Cartagena 2020. El corredor asegura que su motivación es «competir en las mejores pruebas, continuar con mi formación, poder aprender de mis nuevos compañeros y asumir que el cambio de categoría es grande y habrá que adaptarse. Afrontaré la temporada con muchas ganas e ilusión».

Sergio Hidalgo muestra su entusiasmo para 2022: «Al igual que entre con mucha ilusión en el equipo Fenavin de juvenil hace dos años, no veo el momento de empezar la temporada con el equipo de Tenerife. El grado de motivación es muy alto, la ilusión y las ganas de seguir avanzando y creciendo en este gran deporte», asegura un ciclista del que destaca su regularidad, la considerable progresión y y su entrega a los compañeros durante toda la Copa de España, competición que disputó al completo.

Elías Ferrandis fue segundo en Xativa y disputó los Campeonatos de España en categoría junior. Un prometedor ciclista que agradece «la oportunidad de continuar con ilusión en la categoría Sub23. Espero poder ayudar a que se puedan lograr los objetivos marcados», asegura. Sus buenas actuaciones le colocan como uno de los referentes de esta nueva remesa de jóvenes que se unirá al Pelotón Tenerife.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios