Un fichaje y tres renovaciones para el Tenerife BikePoint Pizzería Española en 2022

La próxima temporada, todos los ciclistas de Fuenlabrada que actualmente compiten en el ciclismo élite y Sub23, lo harán en las filas del Tenerife BikePoint Pizzería Española.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Tres renovaciones y un fichaje más para el equipo. Los fuenlabreños José Carlos Yagüe y Kevin Feil continuarán aportando su calidad, Nicolás Sánchez llega desde el conjunto Previley para seguir creciendo y Aitor Lucas, vencedor del Trofeo Fiestas de Fuenlabrada y radicado en la vecina localidad de Humanes, seguirá vestido de rojo en 2022.

Se trata de una noticia que ilusiona al equipo, a los patrocinadores fuenlabreños y en general a todo el proyecto, con gran arraigo en la localidad. No en vano, la progresión de Yagüe, Feil y Lucas ha sido extraordinaria y todos ellos aspiran a seguir aportando su trabajo, experiencia y resultados al Pelotón Tenerife.

Sobre Nicolás Sánchez, la incorporación busca potenciar el bloque Sub23 con un ciclista que llega "muy motivado por el buen palmarés que ha conseguido el equipo en 2021. Los compañeros han estado a un gran nivel y es un conjunto que se supera cada año. Personalmente, me gustaría hacerlo lo mejor posible y estar en la pomada tanto en la Copa de España como en el resto de competiciones que afronte", explica.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios