Adrià Moreno volvió a liderar al Burgos BH en Lloseta

Una caída ya en el último kilómetro privó al corredor de un mejor resultado, pero consiguió completar el Trofeo Serra de Tramuntana en el pelotón cabecero.

Mucha dureza y gran entrega del Burgos BH en la prueba más exigente de la Challenge de Mallorca. Atentos a los cortes pero sin filtrarse en la escapada, el Coll de Sòller terminó de romper la carrera. Sendos incidentes privaron a Óscar Cabedo y Pelayo Sánchez de estar en ese pelotón donde sí aguantó Moreno.

El catalán peleó por mantener la posición en Puig Major y quiso disputar la llegada en Lloseta. Sin embargo, la tensión de esa parte final desembocó en una caída que, pese a no tener grandes consecuencias, le apartó de la pelea por un mejor puesto.

Adrià Moreno: "Un día de lucha constante. He conseguido salvar la jornada hasta Puig Major, donde a mi ritmo me he reenganchado al grupo principal. En la última curva, me he ido al suelo aunque ha sido solo chapa y pintura. Espero poder seguir dando un buen nivel en las pruebas que quedan".

La Challenge de Mallorca afronta su recta final con la disputa del Trofeo Pollença - Port d'Andratx. Esta cita, con cinco altos puntuables, termina en un duro repecho de casi 2'5 kilómetros con una pendiente media por encima del 8% en el que los ciclistas más potentes podrán sorprender y hacerse con el triunfo de esta cuarta prueba.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios