Ahora puedes entrenar con un profesional del Ineos Grenadiers en el Virtual Training Camp en Zwift

El Ineos Grenadiers Virtual Training Camp brinda la oportunidad de unirse a estrellas del ciclismo como Egan Bernal, Geraint Thomas, Tao Geoghegan Hart en sus entrenamientos.

Zwift e Ineos Grenadiers se asocian para crear sesiones de entrenamiento específicamente diseñadas por entrenadores profesionales pensando en las características de cada ciclista.

Zwift, la plataforma global de fitness online, se asocia con Ineos Grenadiers en la creación del Ineos Grenadiers Virtual Training Camp en Zwift este enero. El evento pretende ser una fuente de inspiración y motivación para la comunidad, brindando la oportunidad de unirse a ganadores del Tour de Francia, campeones olímpicos y del mundo, y beneficiarse de 12 sesiones de entrenamiento.

A partir del 24 de enero los Zwifters podrán entrenar como Geraint Thomas o Egan Bernal, en sesiones inspiradas en los puntos fuertes de los ciclistas estrella del equipo. Durante las siguientes seis semanas, habrá eventos diseñados específicamente para mejorar la técnica en puertos con subidas intensas, carreras contrarreloj, carreras de velocidad y mucho más. Además, los participantes tendrán acceso a eventos para entrenar como Richard Carapaz, Luke Rowe, Filippo Ganna, Dylan van Baarle, Tao Geoghegan Hart, Michał Kwiatkowski, Tom Pidcock, y Ben Swift. Cada uno de los entrenamientos será presentado en una serie de vídeos complementarios, en donde ciclistas y entrenadores del equipo explicarán cada sesión.

Para participar en los entrenamientos el usuario debe unirse a la sesión de group workout en el calendario de eventos o bajo demanda seleccionando el entrenamiento en la Zwift workout library. Además, los Zwifters podrán unirse a Egan Bernal, Geraint Thomas, Tao Geoghegan Hart y a otras estrellas del equipo en sus propios entrenamientos. Puedes consultar la lista completa de entrenamientos de profesionales aquí.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios