Bizkaia - Durango utilizará ropa de Gsport en 2022

El equipo Continental UCI Bizkaia - Durango utilizará en la temporada 2022 ropa de competición Gsport. De esta manera, el equipo vasco y la firma valenciana unen sus caminos por primera vez, en la que será la 19.ª temporada de Bizkaia - Durango como equipo UCI.

Gsport es una empresa textil con sede en El Genovés (València) que confecciona ropa deportiva, no solo ciclista, que cuenta con la característica especial de ser una de las pocas marcas que abarcan todo su proceso de fabricación: diseño, desarrollo y confección.

Declaraciones de Aitor Meléndez, CEO de Gsport: «Estamos muy ilusionados con el proyecto de Bizkaia - Durango. Ser el equipo ciclista femenino que más años lleva como profesional es reflejo de esfuerzo, compromiso y de un trabajo bien hecho, cualidades que valoramos muchísimo en Gsport. Estamos convencidos de que será un muy buen año para las chicas».

Declaraciones de Agurtzane Elorriaga, directora deportiva de Bizkaia - Durango: «En 2022 nos vestirá Gsport y no podemos estar más contentas y agradecidas por el apoyo. Estamos convencidas de que veremos las equipaciones de Bizkaia - Durango y Gsport en lo más alto varias veces durante la temporada».

En los próximos días se dará a conocer el diseño de la equipación Gsport de Bizkaia - Durango para 2022.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios