El Equipo Essax y Amix Nutrition se dan la mano en 2022

La marca de suplementación deportiva Amix patrocinará al equipo sajeño la próxima temporada.

El Equipo Essax Sub23 y la marca de suplementación deportiva Amix Nutrition han llegado a un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada 2022, que, además, se extenderá a los equipos cadete y junior del Club Ciclista Sax, entidad a la que pertenece la formación amateur.

Gracias a esta alianza, el conjunto sajeño hará uso de los productosde Amix, considerada como la marca líder en el mercado de la nutrición y suplementación deportiva gracias a sus productos de primerísima calidad. Concretamente, contarán con los productos de su línea Performance en todas sus competiciones nacionales e internacionales como la Volta a Portugal do Futuro, Tour des Landes y Ardenas Challenge, entre otras. Esta gama ofrece productos únicos, formulados con las mejores materias primas, orientados a deportes de resistencia, en especial a todo aquel deportista que busca calidad y eficacia en su vida deportiva.

Así, el Equipo Essax verá cubiertas sus necesidades nutricionales tan específicas, a la vez que exigentes, en las distintas pruebas del calendario, gracias a la amplia gama de productos. Productos que son distribuidos en España para todo el sector ciclismo a través de Bikemotiv.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios