Telco Maderas renueva su imagen y mantiene su compromiso con el Club Ciclista Adi

La empresa navarra renueva un año más su apoyo al equipo élite y Sub23 del Club Ciclista Adi. Serán ya 27 las temporadas en las que la factoría dedicada a ofrecer soluciones personalizadas de mecanizado y transformación de madera para profesionales impulsa el ciclismo de formación.

Telco Maderas y Antonio Tellechea, como máximo responsable, están íntimamente ligados a la existencia del equipo Telco,m On Clima Osés. Sus casi tres décadas de historia vienen acompañadas de una pasión por el deporte que tuvo su reconocimiento en 2020, cuando se le hizo entrega por parte de todo el equipo, y de manos de Miguel Induráin, de un maillot del cinco veces ganador del Tour de Francia con una dedicatoria en la que se agradeció «su trabajo y esfuerzo por el ciclismo navarro».

El intenso trabajo de cantera y de formación que realiza el equipo gracias al apoyo de Telco Maderas es posible gracias a la actividad de esta empresa, que elabora tableros, suelos y puertas con materiales de primera calidad y acabados para que los muebles encajen en cualquier entorno. Su página web es telcomaderas.com.

Un enorme agradecimiento y a la vez la obligación de llevar con orgullo a este patrocinador. Es el sentimiento de los ciclistas y el cuerpo técnico del Telco,m On Clima Osés, que afrontarán este 2022 con motivación renovada la Copa de España, las clásicas del ránking nacional y las mejores vueltas por etapas de nuestro país.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios