El Tenerife BikePoint GSport Pizzería Española presentó cuatro nuevos patrocinadores para 2022

El mejor reflejo del gran trabajo realizado en 2021 y del salto de calidad deportivo del conjunto canario, llega con la confirmación de cuatro nuevos patrocinadores. Con su soporte, permitirán que la estructura siga creciendo y mejorando.

Se trata de las empresas Transportes Guardeño Aveledo, Bodegas Reconquista, Uves Bikes, y la marca de nutrición y suplementación deportiva Bemore. Todas ellas con una estrecha relación con el ciclismo y que, más allá de sus aportaciones, se involucrarán de lleno en la progresión del equipo.

Transportes Guardeño Aveledo, ubicado en Córdoba, se dedica a la logística con una flota de vehículos que permite a sus clientes la movilidad de productos, materias primas y cualquier tipo de carga. La tienda de bicicletas Uves Bikes, localizada al sur de Madrid, también proporcionará asistencia al equipo para garantizar el mejor rendimiento de su material en competición.

Las Bodegas Reconquista de Miguelturra (Ciudad Real) y su variedad de vino ecológico Bésame apuestan fuerte por el Pelotón Tenerife. Esta localidad acogerá a mediados del mes de febrero una concentración y presentación del equipo, que permitirá mostrar todas las novedades y en la que los ciclistas podrán hacer equipo de cara a los grandes objetivos de la temporada.

Por último, Bemore Nutrición se convierte en el proveedor oficial de suplementación deportiva y complementos vitamínicos para el equipo. Su labor es clave para que el rendimiento durante la competición sea máximo, y el ciclista pueda recuperar lo más rápido posible durante las pruebas por etapas que se afrontarán en la segunda parte de la temporada.

La satisfacción por contar con estas empresas, además de seguir manteniendo a los patrocinadores que apostaron por el Tenerife BikePoint GSport Pizzería Española en el pasado, impulsa al cuerpo técnico y a los ciclistas a seguir trabajando para que 2022 llegue cargado de éxitos.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios