El Tenerife BikePoint Pizzería Española presentó su nuevo maillot

El Pelotón Tenerife presentó los colores que lucirá la próxima temporada, tras renovar su acuerdo con la marca Gsport.

Se mantiene el diseño y la línea en las equipaciones con las que el conjunto ha logrado su mejor año deportivo. Leves cambios, satisfacción por la calidad de los tejidos y badanas, se unen al agradecimiento por seguir contando con estas prendas en 2022.

El trabajo bien hecho siempre tiene recompensa, y el Tenerife BikePoint Pizzería Española recoge ahora los frutos de una gran temporada. Lo hace en forma de renovación de su acuerdo de patrocinio con Gsport, que le permite seguir vistiendo estas prendas y disfrutar de sus prestaciones.

El equipo se denominará la próxima temporada Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española, gracias a la mejora del acuerdo suscrito entre la marca con sede en Genovés y el conjunto élite y Sub23.

A las novedades de corredores y patrocinadores, se suma esta gran noticia en el apartado de los proveedores deportivos. El proyecto se asienta y mantiene su perspectiva de crecimiento en todas las facetas, gracias al trabajo de la dirección técnica.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios