El X-Sauce Factory Team presentó su pantilla 2022

X-Sauce Factory Team presentó su plantilla para 2022.

Tras su primera temporada en el circuito profesional de MTB, el equipo ciclista español da a conocer al conjunto de corredores para el nuevo año.

La estructura, apuesta por la continuidad de la corredora portuguesa Ana Santos, en categoría sub 23: “Tras mi primera temporada como profesional, muy contenta de continuar en el X-Sauce Factory Team, y… ¡deseando empezar a correr!”

Se unen además el campeón de España Junior, Aniol Morell, que estrena categoría sub23, y el Élite Cristofer Bosque, líder del ranking nacional en dicha categoría.

Declaraciones:
Aniol Morell: “Muy contento de formar parte del X-Sauce Factory Team, con ganas de empezar mi temporada estrenando categoría. Agradecer al equipo esta oportunidad, y seguro que será una gran temporada”.

Cristofer Bosque: Estoy muy contento de la oportunidad que me da el equipo para esta nueva temporada. Tengo ganas de hacer grandes cosas con el X-Sauce Factory Team y luchar por las primeras posiciones a nivel nacional”

Además de la conocida marca de productos para el mantenimiento de las bicicletas X-Sauce como sponsor principal, los riders montarán bicicletas Giant y LIV (exclusivas para mujeres), y continúan con el apoyo de: Gold Nutrition, Rudy Project, DMT, Maxxis, Leonardi Racing, Crankbrothers, Arabay, Elite, Esigrips, Uves Bikes, Joma, Serijel, Bodegas Jorge Piernas y Parktool.

Se unen al proyecto, dos prestigiosas marcas como son GOBIK para la ropa ciclista y GEMINI con exclusivos manillares.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios