Essax renovó su patrocinio principal con el equipo Sub23 del Club Ciclista Sax para 2022

La empresa de sillines, radicada en la localidad alicantina de Sax, seguirá siendo el principal soporte del equipo ciclista Sub23, que debutó con éxito en las carreras en 2021, y que, una temporada más, volverá a competir bajo el nombre de Equipo Essax.

“Es cierto que siempre presumimos de tener la inmensa suerte desde hace 14 años de trabajar en nuestra pasión, en el mundo de la bici, fabricando sillines. Pero desde este 2021, esa suerte ha sido doble, porque la hemos podido completar con un proyecto mucho tiempo anhelado, buscado, trabajado, y por fin conseguido.

El Equipo Essax no solo es el mejor banco de pruebas de nuestros productos; es el elemento que cierra el círculo que le da sentido a nuestra labor. Porque no somos simples fabricantes; amamos de verdad el ciclismo, lo practicamos a diario, siempre hemos apoyado desde escuelas deportivas hasta equipos UCI Continental Pro que corren grandes vueltas. Pero este equipo Sub23 es algo distinto, algo muy especial; es nuestra bandera, y estamos deseando volver de nuevo a la carretera para demostrarlo”.

Así define Joaquín Gil, fundador de Sillines Essax y artífice del equipo Sub23 del Club Ciclista Sax. Esa pasión en su empresa se traslada de la misma forma al conjunto alicantino, que se embarca en la segunda temporada en la categoría con motivación renovada.

Sillines Essax es una empresa de origen familiar, que surge en 2007 y presume de fabricar estos componentes "a mano, uno a uno y en España". Todos y cada uno de los sillines Essax han sido diseñados, inyectados, conformados, troquelados, serigrafiados, grabados, forrados, pegados, lijados, envarillados, supervisados y empaquetados en sus instalaciones de Sax por profesionales y artesanos involucrados en su trabajo.

En su amplia experiencia y presencia en la alta competición, destacan varias participaciones en la Vuelta a España, en pruebas de MTB de los juegos olímpicos, e incluso una plata una plata de triatlón en las paralimpiadas. Los mejores embajadores de la marca son aquellos que disfrutan de la calidad, comfort y prestaciones de estos sillines. También lo harán los componentes del equipo Sub23 del Club Ciclista Sax.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios