Felipe Orts hizo los deberes en Hamme y Hogerheide

Felipe Orts ilusionó en la primera vuelta al circuito de Hamme, con una salida casi perfecta que le situó muy pronto en tercera posición de la prueba. Sin embargo, un pinchazo le relegó rápidamente a la novena plaza, y cuando el alicantino remontaba volvió a sufrir un incidente que le obligó a recorrer con la bici al hombro gran parte del circuito. Pese a tanto infortunio, pudo terminar 13º y recuperar unas grandes sensaciones.

Última Copa del Mundo en Hogerheide ayer. La competición se cerró con una prueba muy rápida en la que Felipe volvió a hacer una buena salida y luego sufrió para intentar mantener su puesto dentro del top 20. "No he hecho una súper carrera pero he podido hacer 19º y me quedo con el buen golpe de pedal para ser competitivo en el Mundial", explicaba en meta.

La próxima semana se disputará esta prueba en Fayetteville, Estados Unidos. Hoy Felipe Orts inicia el largo viaje y período de adaptación, que espera le ayude a poder pelear por el top 10 en la cita donde vestirá los colores de la Selección Española.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Yefrifotos

Publicar un comentario

0 Comentarios