Corinna Lechner remató la 14º en la Vuelta a la Comunitat Valenciana y le dio los primeros puntos UCI al Massi - Tactic

El Massi - Tactic UCI Women’s Team, de Torroella de Montgrí (Girona), debutó ayer en Valencia con un 14º puesto de la alemana Corinna Lechner y que sirvió para sumar los primeros puntos UCI de la temporada 2022. En la Vuelta a la Comunitat Valenciana (1.1), la carrera era de un solo día, de 92 km entre Paterna y Valencia, y las de la Costa Brava también corrieron con la holandesa Maaike Coljé, la polaca Aurela Nerlo, la sueca Nathalie Eklund, la portuguesa Sofía Gomes y la ecuatoriana Miryam Nuñez.

Sergi Güell, presidente del Club Ciclista Baix Ter, explica que “estamos contentos por la actitud del equipo, el 14º puesto de Corina (Lechner) es bueno, pero nos quedamos con el trabajo global. Era la primera prueba de la temporada y estuvimos presentes al frente de la carrera, con escapadas y estirando el grupo, pero en la recta final los conjuntos World Tour demostraron su nivel y decidieron la carrera en el sprint”.

La próxima carrera volverá a ser en tierras valencianas, del 17 al 20 de febrero, con la Semana Valenciana - Vuelta Comunitat Valenciana Féminas, una carrera de cuatro etapas que empezará en Tavernes de la Valldigna (Valencia) y terminará en la ciudad de Valencia, después de recorrer Alicante y Castellón, entre otros puntos.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios