El Drone Hopper - Gsport - Grupo Innova Tormo arranca la temporada en la Vuelta al Guadalentín

El equipo élite - Sub23 ha realizado once incorporaciones para la primera temporada en la que compartirá primer sponsor e imagen corporativa con el Drone Hopper - Androni Giocattoli, conjunto ProTeam italiano

En la Región de Murcia se pone en marcha hoy uno de los proyectos más ilusionantes del ciclismo élite - Sub23 español. El Drone Hopper - Gsport - Grupo Innova Tormo estrena su calendario 2022 en la Vuelta al Guadalentín. El equipo gallego, con sede en Moaña, ha realizado once incorporaciones para la primera temporada en la que compartirá primer sponsor e imagen corporativa con el Drone Hopper - Androni Giocattoli, conjunto ProTeam italiano.

Francesc Bennassar, Jaime Romero, Francisco Peñuela y Pablo García serán los cuatro fichajes que debutarán con su nueva formación en la ronda murciana. Junto a ellos estarán tres corredores que se mantienen en la estructura pontevedresa: Josué Gómez, Carlos Collazos y Sergio Ginés.

La Vuelta al Guadalentín se disputará desde hoy hasta el domingo y empieza con una contrarreloj individual de 7,25 kilómetros en Águilas. El sábado Lorca será el escenario de una etapa de 158 km y el último día la lucha por la general se decidirá en la ascensión al puerto de 1ª categoría de Cabezo de la Jara, punto final de un recorrido de 136 km.

Once altas
La plantilla del Drone Hopper - Gsport - Grupo Innova Tormo la componen esta campaña 21 ciclistas. La nómina de once altas la completan Alex Hoehn, Lucan Serban, Simone Sanò, Sergi Darder, Omer Lahav, Cristian Aliaga y Jorrit Vanstraelen; mientras que los otros corredores que continúan en la plantilla son Miguel Ángel Silva, Miguel Moya, Alejandro Soro, Mario Granero, Álvaro Torrella, Jordi Gandía y Gianni Iannelli.

El principal objetivo del staff encabezado por Antonio Llopis sigue siendo formar a sus pupilos para que su rendimiento sobre el asfalto les abra las puertas del pelotón profesional. Ricardo Zurita, que esta temporada ha dado el salto al Drone Hopper - Androni Giocattoli, es el último ejemplo de esta filosofía de trabajo. El Drone Hopper - Gsport - Grupo Innova Tormo forma parte del grupo de doce equipos que tiene asegurada su presencia en todas las pruebas de la Copa de España Élite - Sub23.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios