El equipo ciclista femenino Soltec Team Costa Cálida, hará kilómetros solidarios a favor del Colegio de Educación especial Raquel Payá

Con la participación del equipo en la Copa Mediterránea Femenina el próximo 5 de marzo en Denia el equipo murciano hará kilómetros solidarios a favor del colegio.

El colegio de educación especial Raquel Payà abrió sus puertas en el año 1986 para dar respuesta educativa y rehabilitadora a niños y niñas de 3 a 21 años que tienen necesidades especiales de apoyo educativo.

En la actualidad cuenta con once aulas y 75 alumnos, en el centro Raquel Payà se escolarizan a alumnos y alumnas que son distribuidos en cuatro niveles diferentes.

Implicaremos a los trabajadores de las empresas patrocinadoras marcando su RSC para que apoyen desde 1€.

Se puede colaborar vía bizún 602212085 y al número de cuenta de esta Cuenta en eur: ES88 3058 0377 8527 2000 9982 - Cuenta Equipo Ciclista.

La entrega finaliza el día 4 en el colegio con la donación de lo recaudado y presentación a los niños de nuestras corredoras y las bicicletas que utilizamos y nuestro compromiso con la sociedad.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios