El Hoomu Seguros tiene doble competición este fin de semana en Cantabria

Doble cita en tierras cántabras para el Hoomu Seguros. El equipo afronta este sábado el Memorial Jesús Pereda y este domingo el Memorial Santisteban que tendrán salida y meta en la localidad.

Siempre es especial correr en tus carreteras, ante tu gente. Y con esta sensación afronta el Hoomu Seguros su participación en las dos carreras de ránking nacional de este fin de semana. Ambos con protagonismo para la montaña.

El Memorial Jesús Pereda incluye 138 kilómetros con cinco subidas puntuables, entre las que destacan La Gándara y Alisas en la parte central para dinamitar la carrera, aunque aún restarán otras dos cotas para terminar de seleccionar a los aspirantes al triunfo.

Por su parte, el Memorial Santisteban se alarga hasta los 148'5 kilómetros y seis ascensiones puntuables. El plato fuerte será el encadenado Alisas-Asón que aún dejará otras dos cotas por superar en un día duro, pero que además habrá que valorar el desgaste del día anterior.

Para ambas carreras, el Hoomu Seguros contará con Sergio Moro, Alejandro del Cid, David Calvo, Juan González, Jesús Galera, Gleb Karpenko, Joosep Mesi, Andrew Lydic, Alfonso Álvarez, David Zafra y Sergio Silva.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios