El Hoomu ya está listo para arrancar la temporada

Los ciclistas del Hoomu ya están preparados para iniciar su temporada 2022, vestidos con sus equipaciones MAVI y con su bicicleta completamente personalizada, que les permitirá afrontar el calendario nacional con las máximas garantías.

El esfuerzo de la SD Aucora y de la aseguradora para ciclistas Hoomu ha hecho realidad en tiempo récord un proyecto ilusionante, cargado de profesionalidad y que cuenta además con una potente infraestructura al nivel de los mejores equipos de la categoría.

La voz más autorizada para recoger el entusiasmo es Juan Gerber, máximo responsable de Hoomu: "Cada vez está más cerca el debut del equipo en Almagro, y estamos deseando que llegue el día 19. Hemos despertado muchísima expectación en Europa, y esperamos no defraudar".

"Tenemos a varios corredores (Mesi, Karpenko, Alvarez, Lidyc) concentrados en Cantabria. Están alojados en una fantástica casa rural, que cuenta con todas las comodidades y que por su ubicación facilita la concentración y el entrenamiento. Seguro que nos van a dar muchas alegrías".

"El equipo se encuentra además ultimando la puesta a punto de los vehículos. Este año hemos incorporado a la flota un autocar y estrenamos nuevo material, las bicicletas Hoomu, en la que hemos puesto mucho trabajo, mucha ilusión y de las que esperamos un gran rendimiento. Los corredores están encantados con ella.

"También estrenamos nuevo diseño en la equipación, con una imagen muy moderna y que está gustando muchísimo. Estamos sorprendidos de la enorme expectación que está generando Hoomu tanto en España como fuera de nuestras fronteras".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios