El Massi - Tactic debutará en Valencia con la máxima ambición y un equipo renovado

El equipo de la Costa Brava compite este domingo 6 de febrero en la Vuelta a la Comunitat Valenciana con el objetivo de igualar o superar el segundo puesto por equipos del año pasado.

Correrán con Maaike Coljé y con cinco de los nuevos fichajes: Corinna Lechner, Aurela Nerlo, Nathalie Eklund, Sofia Gomes y Miryam Nuñez.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team, de Torroella de Montgrí (Girona), debutará por cuarta temporada seguida en la élite mundial del ciclismo femenino de carretera este domingo día 6 de febrero (9 h) en Valencia, en la Vuelta a la Comunitat Valenciana (1.1). Se trata de una carrera de un solo día de 92 km entre Paterna y Valencia donde las gerundenses obtuvieron un meritorio segundo puesto por equipos en la edición anterior. El Mass - Tactic desplazará la holandesa Maaike Coljé y cinco de los siete fichajes de este ejercicio: la alemana Corinna Lechner, la polaca Aurela Nerlo, la sueca Nathalie Eklund, la portuguesa Sofía Gomes y la ecuatoriana Miryam Nuñez.

El Massi - Tactic competirá principalmente contra equipos de su categoría, UCI Continental, pero también ante los de máximo nivel (World Tour). Sergi Güell, presidente del Club Ciclista Baix Ter, explica que “debutamos con las expectativas altas, iremos a buscar la victoria, arriesgando y sin miedo. Es la primera carrera para todos los equipos europeos y pese a no ser catalogada World Tour habrá muchos conjuntos de primera categoría. La victoria irá muy buscada, nosotros correremos con cinco fichajes y nos permitirá ver cómo se entienden entre ellas”.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios