El Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española dejó buen sabor de boca en Guadalentín

Luis Flauzino dio protagonismo al equipo con una gran actuación en el prólogo inicial y un ataque en la subida a la Fortaleza del Sol que se quedó a tan solo 300 metros de dar la sorpresa.

Gran debut del Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española en la Vuelta al Guadalentín. Las tres etapas contaron con presencia del equipo y de forma destacada, ya que Flauzino fue sexto a tan solo 10 segundos en el prólogo de Águilas.

Siguió la competición con el clásico final en la Fortaleza del Sol y Flauzino quiso avanzar posiciones en la general con un formidable demarraje desde el inicio de la ascensión. Consiguió abrir una renta pequeña, pero el empuje final de los favoritos neutralizó su intento a falta de 300 metros y se tuvo que conformar con entrar dentro del top 30 junto con Alejandro Piquero. Antes, Javier Hernández había conseguido aguantar con los mejores y finalizó 19º a tan solo 6 segundos del ganador.

En la jornada final, la caída de Kiko Piquero le impidió estar en el grupo delantero. Su buen hacer se vio frenado por este incidente de carrera, que eliminó la posibilidad de pelear por un puesto de honor. Luis Flauzino no tuvo su mejor día y Javier Hernández aguantó hasta la parte final con los mejores.

La general final situó a Javier Hernández en 19º puesto, con Flauzino dentro del top 30 y la satisfacción de que el papel del Tenerife BikePoint GSport Pizzería Española será bueno en próximas competiciones. La próxima cita, la presentación del equipo el próximo fin de semana que supondrá la puesta de largo del equipo para la ilusionante temporada 2022.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios