El Tenerife BikePoint GSport Pizzería Española ya piensa en la Copa de España

La competición que engloba once carreras nacionales da el pistoletazo de salida este domingo en Don Benito con un Circuito del Guadiana que regresa a sus fechas.

Hablamos de una prueba larga, por encima de los 170 kilómetros y con el tradicional recorrido eminentemente plano pero que incluye la ascensión en cuatro ocasiones al Alto de Magacela. Poco más de 1 kilómetro pero rampas por encima del 15% en las que retorcerse y mostrar la potencia que en los últimos años ha conseguido romper la llegada masiva y coronar a pequeñas avanzadillas.

Conscientes de este cambio en el habitual guion de la prueba, el Tenerife BikePoint GSport Pizzería Española contempla todas las situaciones de carrera y presenta un bloque muy competitivo formado por Alejandro Piquero, Borja Teruel y David Chamorro, que brillaron en el Memorial Sanroma; junto a Nico Sánchez, Aitor Lucas, Adrián Fajardo, grandes vencedores en Las Ventas de San Julián. A ellos se une Luis Flauzino, ya centrado en firmar una exitosa Copa de España tras mucho trabajo previo en Tenerife.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios