El Tenerife BikePoint GSport Pizzería Española competirá en el Memorial Sanroma y en Ventas de San Julián

El Memorial Sanroma de Almagro con un nuevo recorrido y la carrera de Ventas de San Julián centran los esfuerzos del Tenerife BikePoint GSport Pizzería Española.

Se acerca la Copa de España y las últimas carreras previas suben el nivel de cara a pulir la forma física. El Memorial Sanroma vuelve tras el parón de 2021 con sus dos jornadas pero cambios significativos en el recorrido.

El primer día, se modifica el tradicional circuito por una carrera en línea que saldrá de Almagro y concluirá en Alarcos tras 122 kilómetros de recorrido. Las subidas a La Garganta y el Reventón, lejos de meta, no deberían aceptar a una llegada selectiva en la Ermita de Alarcos. La segunda jornada mantiene Huertezuelas como punto caliente, pero añade La Garganta a 19 kilómetros de meta y un repecho no puntuable a 7 kilómetros que podría condicionar el ¡esprint en la localidad.

Disputarán la carrera Javier Hernández, que será la baza por su capacidad de superar los puntos más duros y su gran punta de velocidad, Alex y Francisco Piquero, Borja Teruel, Pedro López, David Chamorro y Nathan Kurensky.

Por otro lado, el domingo se disputan los 106 kilómetros del Memorial Juan Carlos Vicario. Las subidas a Oropesa y Torrico pondrán dureza a una carrera eminentemente plana en la que es probable una llegada masiva. El bloque del equipo estará formado por Aitor Lucas, Nico Sánchez, Mateo Tiscar, Miguel Antón, Adrián y Martín Fajardo, José Carlos Yagüe, Felipe Bailón, Elías Ferrandis, Sergio Hidalgo, Pedro Pablo Moreno, Javier Ley e Issame Azarkane.

PURO CICLISMO - Diario online de ciclismo

Publicar un comentario

0 Comentarios