El Top Girls Fassa Bortolo disputará la Omloop van het Hageland

Es hora de volver a poner el dorsal en la espalda también para las chicas de Top Girls Fassa Bortolo, que el domingo 27 de febrero estarán ocupadas en las carreteras belgas de la Omloop van het Hageland.

Muchas de las mejores ciclistas del mundo están inscritas en el que ya es un clásico del calendario belga a principio de temporada, por lo que ya será un excelente banco de pruebas para el equipo de Lucio Rigato. Serán 128 kilómetros a recorrer, en un recorrido que promete ser muy exigente no tanto desde el punto de vista del desnivel, sino por las estrechas y sinuosas carreteras y la posibilidad de viento.

Las ciclistas involucradas serán seis: Giorgia Bariani, Greta Marturano, Debora Silvestri, Cristina Tonetti, Giorgia Vettorello y Alessia Vigilia.

Lucio Rigato: "Hemos esperado mucho tiempo este momento y finalmente ha llegado el momento de comenzar de nuevo para nosotros. Nos presentaremos en la salida con el mejor equipo posible, aunque no fue un invierno fácil, las chicas se entregaron y prepararon al máximo. Para nosotros esta carrera también será una prueba para entender dónde estamos realmente, competir a este nivel es siempre un excelente campo de pruebas. La carrera sin duda será complicada, correr en el norte nunca es fácil y lo sabemos bien, pero estamos seguros de que las chicas elegidas estarán concentradas y listas para dar lo mejor de sí”.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios