Guadalentín inicia la temporada para el Tenerife BikePoint Pizzería Española

La prueba por etapas murciana será la primera cita del Tenerife BikePoint Pizzería Española en la temporada 2022. Tres jornadas muy completas para tratar de volver a firmar el buen papel del año pasado.

Una contrarreloj de 7 kilómetros con final en el Castillo de Águilas, más dos etapas en línea de media montaña y final en alto marcarán la carrera, que anima a ciclistas potentes junto a los escaladores para participar en la competición. La segunda jornada presenta 158 kilómetros, seis altos puntuables y la meta en el Castillo de Lorca. El domingo, se realizará en tres ocasiones el tradicional circuito de Cañada de la con llegada al Observatorio del Cabezo de la Jara.

El equipo tomará la salida con un bloque potente en el que destaca Javier Hernández. Su experiencia y punta de velocidad serán claves para buscar resultados. Junto a él, Alejandro Piquero, Luis Flauzino, Pedro López, Borja Teruel y los hermanos Adrián y Martín Fajardo completan el siete.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios