RAW Superdrink seguirá un año más siendo bebida oficial del equipo ciclista Movistar Team

La marca asturiana, que está revolucionando el mundo de las bebidas isotónicas, seguirá acompañando al conjunto azul en sus pruebas deportivas para este 2022.

La start-up, RAW Superdrink, creadora de la primera bebida isotónica BIO para deportistas, se convirtió, hace más de un año en la bebida oficial del equipo ciclista Movistar Team, referente en el ciclismo internacional y liderado por Alejandro Valverde. En este 2022 renuevan su alianza RAW Superdrink y el Movistar Team comparten la misión visión del deporte. Ambos se esfuerzan para construir una comunidad de deportistas unidos bajo el propósito común: fomentar un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente. Para ello cuentan con las propiedades de esta bebida isotónica, que cuenta con el sello BIO de la Unión Europea y que ha revolucionado el mundo del deporte gracias a los beneficios que aporta a los deportistas en las épocas donde más necesitan una correcta hidratación.

Según Juan Carlos Llamas, nutricionista del equipo: “La hidratación afecta de manera directa a nuestros deportistas. Es más, quizá sea la base de cualquier factor a nivel nutricional. Si tuviésemos que darle una prioridad, sería la número 1. Una mala hidratación afecta de forma negativa al rendimiento disminuyendo las capacidades en cualquier esfuerzo que tenga que hacer un deportista”

El equipo Movistar Team está presente en todas las pruebas UCI World Tour, incluyendo las pruebas por etapas reinas del calendario, como el Tour de Francia, el Giro y la Vuelta a España. También compite en las clásicas por excelencia como la Lieja - Bastoña - Lieja, París - Roubaix o la Flecha Valona.

El equipo masculino iniciará su temporada 2022 en la Challenge de Mallorca mientras que la plantilla femenina, liderada por Ammeniek Van Bleuten, oro en la contrarreloj de estos últimos JJOO, comenzará su actividad poco después, el domingo 6 de febrero, en la Vuelta a la Comunitat Valenciana de Féminas. El Movistar eTeam, el equipo de eSports y ciclismo virtual, prosigue desde inicios de enero el segundo bloque de su calendario de este invierno, en la Premier Division de la Zwift Racing League.

Para Rubén González, fundador y CEO de RAW Superdrink, esta renovación comporta: “la ilusión de seguir impulsando este deporte que cada año tiene más seguidores y aficionados. El equipo Movistar tiene una gran trayectoria internacional y seguir a su lado, sumará fuerzas para continuar con nuestra misión de fomentar un consumo responsable, saludable y comprometido con el entorno que nos rodea”.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios