Ahora en Zwift podrás subir de nivel, el doble de rápido, en el Tour of Watopia

Watopia será, de nuevo, protagonista de su propio Tour que ofrece la posibilidad a ciclistas y corredores de subir de nivel el doble de rápido, descubrir nuevas rutas y adquirir insignias.

Zwift, la plataforma global de fitness online, anunció el regreso del Tour of Watopia para este 2022. El Tour tiene lugar en el icónico mundo de Watopia, y ofrece la oportunidad de subir de nivel el doble de rápido gracias a los Double XP. Con fecha de inicio el 9 de marzo, el Tour de Watopia se desarrollará en cinco etapas con rutas y distancias para todos los niveles.

Varias rutas nuevas creadas por la comunidad de Zwift se estrenarán durante el Tour of Watopia 2022: Three Little Sisters, Triple Flat Loops, Downtown Titans y Eastern Eight. Además, Italian Villas Sprint y Mayan Bridge Loop son las rutas que se han agregado para los corredores. Las rutas conocidas por la comunidad como Rebel Routes, que anteriormente se navegaban usando giros manuales, ahora pueden ser disfrutadas libremente por todos y con el incentivo adicional de seis nuevas insignias de ruta para desbloquear. ¡Aún más XP!

Para el Tour of Watopia también se lanzará una nueva ruta de gravel llamada Handful of Gravel. Se colocará grava sobre la tierra existente para experimentar la jungla de una forma diferente. ToW ofrece oportunidades tanto a Zwifters nuevos como experimentados de explorar nuevas rutas y ganar nuevas insignias, al mismo tiempo que obtienen el doble de XP en cada carrera.

Para todos aquellos que participen en el Tour of Watopia, el doble de XP brinda un incentivo adicional para superarse: desbloquear una nueva sección de Watopia, adquirir un nuevo botín de nivel bloqueado, o simplemente subir de nivel. ¡Las opciones son muchas y ahora es momento de capitalizarlas!

Todo es el doble en el Tour más gamificado de Zwift, incluidos los PowerUps, que serán efectivos el doble de tiempo. Además, al terminar las cinco etapas, todos los Zwifters desbloquearán el kit Tour of Watopia 2022.

El Tour of Watopia tendrá lugar entre el 9 de marzo y el 3 de abril 2022. Para más información consultar zwift.com/tour-of-watopia.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Zwift

Publicar un comentario

0 Comentarios