Banyoles nunca defrauda para el X-Sauce Factory Team

Clima excelente, público volcado y un cartel de corredores dignos de una World Cup hicieron que la única prueba de categoría UCI HC disputada en territorio nacional fuera la combinación perfecta para el espectáculo.

En la jornada del sábado se disputaría la prueba femenina, donde la corredora del X-Sauce Factory Team Ana Santos terminó en la posición 22ª Scratch y 5ª Sub 23.

Por su parte, el domingo, con una parrilla de casi 300 bikers entre Élite y Sub 23, tomaron la salida Cristofer Bosque y Aniol Morell.

El polvoriento circuito de Banyoles se convirtió en lo más parecido a una tormenta de arena durante toda la competencia.

Cristofer Bosque realizó una carrera muy sólida, terminando en posición 42. Y Aniol Morell, que tomaba la salida desde muy atrás, 195, adelantó a más de una centena de contrincantes, finalizando 92º de la general y 32º Sub 23.

Al contrario que en la anterior carrera, ninguno de los corredores tuvo ningún problema mecánico.

Para la próxima cita, los riders del X-Sauce Factory Team se dividirán entre La Nucía (Alicante), prueba de la Super Cup Massi y Melgaço (Portugal), prueba perteneciente al circuito Taça de Portugal.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios