Dani Navarro remató 18º en la general final de la Volta a Cataluña

Top 20 de Dani Navarro en una Volta a Catalunya marcada por la dureza, la lluvia y el frío. Gran papel en la jornada final para él, donde llegó a a atacar en la última vuelta por Montjuic.

Difícil imaginar un mejor balance de la primera carrera WorldTour de la temporada. El Burgos BH ha sido protagonista de principio a fin, con la sexta y séptima plaza al esprint de Manuel Peñalver, el maillot de la montaña que vistió Ander Okamika y su pelea por defenderlo hasta la jornada final, la combatividad de Adrià Moreno o el top 20 en la general de un regular Dani Navarro, que encuentra muy buenas sensaciones frente a los mejores.

Rubén Pérez: "Hay que darle una buena nota al equipo. Hemos estado en escapadas de gran nivel, peleando en la montaña con Okamika, disputando los esprints y entrando en el top 10 con Peñalver... Se ha mostrado un gran nivel y forma física, estamos trabajando bien y midiéndonos a grandísimos corredores. Damos pasos en la buena dirección, sumando, y con nuevos objetivos a la vista".

Fuentes resiste en Tourangelle
El burgalés fue el mejor del equipo en una jornada que se resolvió al esprint y donde pudo meterse en el top 20, gracias al esfuerzo de colocación en las cotas y en el revirado circuito final.

Además, Pelayo Sánchez pudo concluir en la Gent Wevelgem con los colores de la Selección Española Sub23. La prueba belga se decidió en un esprint reducido, con el asturiano realizando un gran trabajo para los intereses del combinado nacional.

Dos clásicas a la vista para el Burgos BH la próxima semana, que disputará la Route Adelie de Vitré en Francia el día 1 y el GP Miguel Induráin el día 2 en Estella (Navarra).

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Sprint Cycling Agency

Publicar un comentario

0 Comentarios