Doble fuga en Arrabida para el Burgos BH

Ángel Fuentes y Óscar Pelegrí dieron protagonismo al Burgos BH en la Classica da Arrabida, apertura del calendario portugués para el equipo.

Por partida doble. Los morados supieron leer bien la carrera y filtrar a dos ciclistas junto a los 15 ciclistas que conformaron la fuga de la carrera. Apenas superaron los dos minutos de ventaja, controlados por el pelotón, pero hicieron camino en la parte más favorable.

Fue ya dentro de los últimos 40 kilómetros, en los que se sucedían tres ascensiones, cuando la diferencia se desplomó y Óscar Pelegrí buscó prolongar la aventura ya en solitario, en la subida a Cobra que incluía un tramo de tierra.

Pero no tuvo continuidad este movimiento y pese a los ataques, el reducido pelotón llegó a las calles de Setúbal para disputar un esprint en el que Ezquerra sufrió un incidente mecánico que le apartó de los puestos de honor.

El equipo sigue en Portugal para afrontar desde el miércoles la Volta ao Alentejo, cinco jornadas en las que tratar de sumar una buena actuación en tierras lusas.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios