El Bizkaia - Durango debuta en Beasain, en la Copa de España

Bizkaia - Durango disputará este domingo, 20 de marzo, la primera prueba de la Copa de España. El Igartza Sari Nagusia, en Beasain, será la carrera inaugural del certamen de la RFEC, que tiene calendadas nueve rondas hasta el mes de junio.

Con un recorrido moderadamente montañoso que incluirá dos subidas a Liernia y otras dos a Olaberria, la prueba gipuzkoana recorrerá 92.3 kilómetros, acumulando 845 metros de desnivel positivo. Se espera que la ganadora se decida en un grupo pequeño o, incluso, en una escapada en solitario.

Para esta primera manga de la Copa de España, Bizkaia - Durango acudirá con un bloque de ocho ciclistas en el que destaca la vuelta de Lucía González a la carretera tras una exitosa temporada de ciclocrós en la que se proclamó campeona de España. Junto a la asturiana estarán Alba Teruel, Sofía Rodríguez, Eukene Larrarte, Irene Méndez, Beatriz Pereira, Catalina Soto y Aileen Schweikart.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios