El Burgos BH correrá la Vuelta a España 2022

La organización de La Vuelta ha confirmado esta mañana los equipos que participarán en la edición 2022, con salida en Utrecht (Países Bajos) y llegada a Madrid. Será la quinta presencia del equipo que dirige Julio Andrés Izquierdo.

Satisfacción, alivio y muchas ganas de devolver la confianza depositada. El Burgos BH disputará La Vuelta con la ambición de poner su valentía y combatividad en las 21 etapas de recorrido. Las habituales escapadas, los movimientos en busca del protagonismo y el ejemplo deportivo del equipo son artífices de que, ininterrumpidamente, el Burgos BH haya sido invitado a La Vuelta desde 2018 a la actualidad.

Julio Andrés Izquierdo, mánager del Burgos BH: "Estoy muy agradecido de estar un año más en La Vuelta. Se lo debemos en gran parte a la organización, a su confianza. En los últimos años el equipo lo ha dado todo para irrumpir con ambición y cumplir con la confianza depositada, firmando grandes actuaciones. Es una pena que no podamos correr todos los equipos españoles. Para nosotros es una parte fundamental de la temporada y la prepararemos como siempre, con enorme dedicación y entrega".

David Cantera, director técnico del Burgos BH: "Esta invitación es fruto de un intenso trabajo este 2022. Hemos hecho un gran inicio deportivo de la temporada para tener la oportunidad de participar en La Vuelta. Esperamos volver a hacer honor a esta invitación con talante batallador, como siempre hemos demostrado en la carrera. Es una lástima que no podamos estar todos los equipos españoles de la categoría en La Vuelta".

Rubén Pérez, director deportivo del Burgos BH: "Creo que para un equipo como el nuestro, es el mejor escenario. Llevamos unos años demostrando que damos la talla, vamos creciendo y dando pasos en la buena dirección. Todas las carreras son importantes, pero el examen final es La Vuelta y confiamos en poder demostrar el nivel y que merecemos esta invitación. Como ciclista, siempre me gustaron las vueltas grandes y ahora como director también creo que es donde podemos mostrar el verdadero espíritu del equipo. Quiero también agradecer la confianza a La Vuelta, nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para devolverla en la carretera".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios