El Equipo Essax disputará dos euskaldunes y un criterium en Murcia este fin de semana

Tres competiciones para un Equipo Essax que vuelve a afrontar un doble frente y compromisos en Bizkaia, Guipúzcoa y Murcia.

El sábado, se inicia el periplo en Markina con una competición de 117 kilómetros que incluye cinco ascensiones, tres de ellas a Gontzugarai y la última de ellas dentro de los últimos 10 kilómetros.

Lejos de abandonar la montaña, la mítica subida a Gorla pondrá el domingo en marcha los 121 kilómetros con dos ascensiones desde la localidad de Bergara y que jalonan la prueba.

Para ambas jornadas, están convocados Mikel Castellá, Alfonso Campoy, Martín Gil, Kaden Hopkins, Óscar García, Tomás Miralles y Gabriel Rojas.

Por su parte, también el domingo se disputa el Criterium Ciudad de Murcia. La prueba se disputará por puntuación. Se regirá por la fórmula de esprints intermedios siendo estos cada 5 vueltas en la línea de meta y se le atribuyen 5, 3, 2, 1 a los cuatro primeros corredores de cada sprint. El último sprint se puntuará doble.

Competirán aquí Juan Marín, Diego Martínez, Óscar Moscardó, José Sanz y David Torrella. Disputarán 60 minutos y una vez completados, 5 vueltas decisivas para conocer al ganador del Criterium.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios