El equipo Soltec Team Costa Cálida fichó a la colombiana María Camila Pacheco

La ciclista Camila Pacheco, es el objetivo del equipo español, por las características de la corredora ya que es un todo terreno, convirtiéndose en la revelación de las jóvenes ciclistas colombianas en la pasada vuelta a Colombia donde compitió con el Soltec Team Colombia, donde fue protagonista en diferentes fugas y propicio una gran colaboración para su equipo.

Así mismo abandero por primera vez un equipo ciclista femenino en el norte de Santander compitiendo con un alto nivel, lo que le ha servido que varios equipos se fijen en ella. Momentáneamente competirá en Colombia para posteriormente venir a España donde participará en la mayor parte del calendario nacional, dada su versatilidad para adaptarse a todos los terrenos.

Soltec - Team Costa Cálida es un equipo español radicado en la región de Murcia, pretende tender un puente a las corredoras colombianas con el fin de que puedan con nuestra colaboración llegar a Europa para participar en el calendario ciclista europeo.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios