El Hoomu fue protagonista con Karpenko en Colindres

Grandes sensaciones con las que se marcha el Hoomu Seguros de sus dos participaciones en las pruebas de Colindres este fin de semana.

En el Memorial Jesús Pereda, el nombre propio de Gleb Karpenko fue protagonista y animó la carrera. Presente en las escapadas iniciales, fue capaz a mitad de carrera de formar la fuga del día junto a otros seis corredores y ascender en posiciones de vanguardia las duras subidas de Asón y La Gándara. En total, más de 100 kilómetros por delante del pelotón dando muestras de su gran estado de forma. Alfonso Álvarez, en 25ª posición, fue el mejor Hoomu en la línea de meta, mientras que Karpenko se llevó los esprints especiales.

Por su parte, en el Memorial Santisteban, el mejor puesto fue en línea de meta para Juan González que llegó en un segundo grupo y se metió en el top20 de la general. De esta forma, se cierra con un balance muy positivo la competición en Colindres. El Hoomu apostará por seguir la línea de trabajo y tratar de mejorar los resultados siempre en búsqueda de éxitos y de la formación de jóvenes talentos ciclistas.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: @ClubCColindres1

Publicar un comentario

0 Comentarios