El Telco,m On Clima Osés aspira a mantener el nivel en la Aiztondo Klasika

Los buenos resultados como equipo del Telco,m On Clima Osés motivan a la plantilla de cara a la importante cita guipuzcoana, tercera prueba de la Copa de España.

La presentación oficial del pasado miércoles renovó la ambición del equipo para intentar conseguir grandes resultados, con el firme compromiso de seguir formando jóvenes talentos. Gracias al apoyo de patrocinadores e instituciones, el proyecto continúa su andadura con un intenso calendario.

Grandes recuerdos de la Aiztondo Klasika, donde el equipo fue claro protagonista el año pasado gracias a la cabalgada de Miquel Valls que fue segundo en la carrera después de marchar toda la jornada fugado. Un recorrido parecido, pero que incluye la ascensión final a Alkiza para decidir al vencedor, marcará la edición 2022.

Están convocados Mikel Mujika, Ander Amonarriz, Álvaro García, José Marín, Daniel Martín Muriel, Jon Ibarluzea y Manuel Castilla.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios