Gleb Karpenko brilló en Zamora en el Trofeo San José

El corredor estonio firmó un enorme papel en el Trofeo San José GP Caja Rural, donde fue octavo tras filtrarse en el corte bueno y aguantar hasta la subida de Villadepera.

La prueba se desarrolló marcada por el papel del viento. Los abanicos seleccionaron el pelotón en el kilómetro 40 de carrera y el pequeño grupo cabecero que se formó ya no volvería a ser atrapado por el resto. Allí estuvo muy atento Gleb Karpenko, que colaboró buscando ampliar la ventaja y jugar sus opciones.

No fue hasta que la carrera entró en los últimos 30 kilómetros cuando la selección de los más escaladores le privó de estar en el grupo de cinco que se jugó la victoria en Muelas del Pan. Un top-10 en cualquier caso que tiene gran valor y motiva de cara a los siguientes retos.

Pinchazos y caídas en Ontur
La prueba de la Copa de España se convirtió en un calvario por las duras condiciones meteorológicas. Nada menos que cuatro ciclistas con caída en diversos momentos de la prueba, un total de seis pinchazos que en la zona del circuito final eliminaron de cualquier opción a los ciclistas del Hoomu Seguros.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García / El Pelotón

Publicar un comentario

0 Comentarios