Javier Hernández rozó el pódium en el Trofeo Olías

El ciclista madrileño, cuarto en la línea de meta, no pudo renovar su condición de vigente dorsal 1 pero se quedó muy cerca en el pódium tras una gran carrera.

En busca de los diferentes cortes, el Tenerife BikePoint Pizzería Española se dejó ver y sobre todo con David Chamorro buscó protagonismo en las cuatro vueltas al circuito de Olías del Rey. Los cortes no tuvieron el beneplácito del pelotón, que muy controlado por los ciclistas rápidos, buscó la llegada masiva. En el repecho final de la localidad, Javier Hernández se vio superado pero consiguió un buen cuarto puesto.

En los dos otros frentes del fin de semana, las caídas privaron de un mejor resultado al equipo que disputó el Memorial Chineta el sábado, mientras que la dura meteorología solo permitió a Adrián Fajardo concluir la Copa de España del Trofeo Guerrita, en el segundo gran grupo. Apenas 70 ciclistas de los casi 200 que afrontaron la prueba fueron capaces de cruzar la línea de meta.

El equipo piensa ya en la próxima carrera, la Aiztondo Klasika en Guipúzcoa, donde volverán a afrontar unas complicadas condiciones meteorológicas y además deberán entregarse al máximo en busca de sumar puntos en la Copa de España élite y Sub23.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios