La Copa de España élite y Sub23 y la Liga Interautonómica de féminas marcan el fin de semana del Tenerife BikePoint GSport Pizzería Española

El Tenerife BikePoint GSport Pizzería Española disputa con sus bloques femenino y masculino un total de tres competiciones de nivel nacional.

Las chicas recalan en Castilla - La Macha para afrontar las dos primeras carreras de la Liga Interautonómica, en Ciudad Real. El sábado será el turno de la prueba de Tomelloso, que presenta un circuito de 28 kilómetros que incluye por primera vez en su trazado un tramo de sterrato de 5,5 kilómetros, zona que comprende la única complicación de la jornada al ser un camino picado hacia arriba.

El domingo se celebra el Trofeo Dulcinea y las corredoras se enfrentarán al circuito de Alarcos, un recorrido de unos 19 kilómetros con salida y llegada al Quijote Arena, en Ciudad Real, y paso por Poblete y la ermita de Alarcos, donde estará ubicado el Premio de Montaña.

Disputarán la carrera Mer Carmona, Lara Zych, Natalia Huertas, Silvia Gómez y Natalia Serrano como élite y Sub23, mientras que en categoría máster participa Natalia Pacheco.

Viaje a Euskadi
Los chicos élite y Sub23 disputarán este fin de semana la Aiztondo Klasika, prueba de la Copa de España que llega a su tercera puntuable. En la habitual modificación de recorrido, en esta ocasión se disputa la llegada en Alkiza previa a las vueltas al circuito final de Villabona, Asteasu, Zizurkil y Aduna, y al circuito inicial en donde se asciende Altzo y la propia subida a Alkiza.

Están convocados para disputar la carrera Miguel Antón, Luis Flauzino, Alejandro Piquero, Adrián Fajardo, David Chamorro, Borja Teruel y Martín Fajardo.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios