Lo nuevo de Strava en marzo

Puntos de interés en los mapas 3D híbridos y satélite
Disponible: la experiencia completa ya está disponible para los suscriptores de Strava en la versión móvil de la plataforma (iOS + Android, versión app #224 o superior) y web. Todo el mundo puede ver los puntos de interés.

¿Qué hay de nuevo?
Un buen mapa centrado en el atleta debe tener toda la información que necesites para planificar mejor tus actividades, como dónde comenzar, cómo se ve el perfil, el tipo de terreno o la longitud de una ruta recomendada. Con los Puntos de interés agregados a los mapas híbridos y satélite, puedes obtener toda esa información directamente en Strava. Y los suscriptores pueden además verlo en 3D.

El mapa 3D híbrido o satélite te permite visualizar el perfil de una carrera, una ruta en bici o un paseo y conocer mejor el terreno. Nuestra capa de mapa de Puntos de interés, te permite planificar “paradas en boxes” en el camino. Las funciones trabajan juntas para ayudarte a diseñar la ruta perfecta, y si deseas que Strava tome los mandos, dirígete a la aplicación para ver cómo las recomendaciones de ruta instantáneas cobran vida en función de tus entradas.

¿Cómo acceder a la función?
Móvil: Pestaña de Rutas o Registrar > Cambiar a 3D
Los puntos de partida son lugares populares desde los que los atletas de Strava comienzan sus actividades, como parkings o entradas a senderos. Mantén presionado un punto de partida y las recomendaciones de ruta emergerán, rutas del gusto de otros atletas.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios