Miguel Antón lideró al Pelotón Tenerife en la Aiztondo Klasika

El subcampeón de España de esquí de montaña Sub23 fue capaz de aguantar con los mejores hasta la última vuelta.

No fue una buena carrera pero si fue la mejor Aiztondo Klasika del Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española. Pese a la ausencia de Flauzino y Alex Piquero, y con las caídas que afectaron a David Chamorro, el equipo salió motivado por hacer un buen resultado.

La presencia de Adrián Fajardo y Miguel Antón en la primera selección tras Alkiza, dio paso al circuito con las subidas a Aduna y Zizurkil en el que seleccionó la carrera.

En línea de meta, la posición 55 y el esfuerzo demostrado sirvieron para anticipar lo que debería ser una mejora cualitativa de los resultados del equipo en la Copa de España.

Podiums para las féminas en Ciudad Real
Buen resultado en el arranque de la Liga Interautonómica para el Pelotón Tenerife. Natalia Pacheco fue tercera en máster 40, Natalia Huertas entró segunda en categoría élite mientras que Lara Zych fue quinta en Sub23 firmando todas ellas una gran carrera en Tomelloso.

La prueba de Ciudad Real del domingo volvió a deparar un segundo puesto para Natalia Huertas. La misma posición ocupó Natalia Pacheco en su categoría, mientras que en la escapada del día tuvo protagonismo Natalia Serrano para lucir el maillot.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios