Mikel Mújika rozó el pódium de la Aiztondo Klasika

El equipo Telco,m On Clima Osés tuvo un comportamiento ejemplar en la Copa de España de Aiztondo Klasika, con presencia en las escapadas y un enorme cuarto puesto final de Mikel Mújika.

Los movimientos de José Marín en las ascensiones a Aduna llegaron a situarle en un interesante grupo que perseguía a cabeza de carrera. Pero los sucesivos ataques no dieron margen y la carrera se volvió a juntar.

Muy atento para estar en el corte decisivo, Mikel Mújika pasó la selección y se presentó con opciones en la subida final a Alkiza. Corriendo inteligente, fue capaz de terminar cuarto al esprint, en la pelea por el segundo puesto y a las puertas del podium.

Mikel Mújika: «Tenía buenas sensaciones desde principio de carrera. Se ha apretado en las subidas a Altzo y Alkiza, he respondido bien y sabía que podía ser mi día. Ya en el circuito he podido estar en el corte bueno, hemos hecho camino y en la última subida he conseguido ser cuarto. Rabia por quedarme cerca del podium pero satisfecho porque es un gran puesto».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios