Momo Tires un nuevo compañero de viaje para el Eolo Kometa

Un nuevo compañero de viaje: anunciamos el acuerdo con Momo Tires.
Momo, símbolo de deportividad con casi 60 años de historia, estará junto a los ciclistas del equipo Eolo Kometa durante las etapas más importantes, como el Giro de Italia y el Tour of the Alps. Momo Tires está presente no sólo en el mercado italiano, sino también en 68 países de todo el mundo, ofreciendo desde hace 10 años una gama de neumáticos para coches, Suv’s 4X4 y transporte ligero, fiables, deportivos y de una calidad que representa plenamente el estilo Momo. «Poder trabajar con campeones como Alberto Contador e Ivan Basso, que han llevado el deporte al más alto nivel, es un honor para nosotros y, sin duda, lo será aún más verlos trabajar, ¡estamos encantados y seguros de poder crear una asociación emocionante y duradera con este equipo!»

Fran Contador «Creo que la llegada de un patrocinador como Momo Tires a un equipo ciclista es muy importante. Todos sabemos que en el ciclismo profesional las bicicletas son esenciales, pero el resto de vehículos también deben ser eficientes y estar en perfecto estado en todo momento. En el caso de Momo hablamos de los neumáticos, un componente muy importante en términos de eficiencia y seguridad. Esperamos que nuestro viaje con Momo Tires continúe durante los próximos años, para lograr objetivos compartidos y satisfacción mutua».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios