Óscar Pelegrí remató 5º al sprint y Pelayo Sánchez fue el mejor joven en Alentejo

El Burgos BH peleó el esprint en el cierre de Alentejo, que confirmó a Pelayo Sánchez como mejor joven de la carrera.

Cinco jornadas de entrega y protagonismo, hoy con la escapada de Ángel Fuentes, buen papel en las llegadas masivas de Mihkel Räim y Óscar Pelegrí. Pero no pudo llegar la victoria, que hoy se quedó cerca con el quinto puesto del ciclista valenciano.

Ángel Fuentes hizo camino junto a ocho ciclistas en la última jornada de Alentejo, y peleó en las dos metas volantes llegando a pasar la última de ellas en primer lugar. No llegó a buen puerto su aventura y quedó neutralizada dentro de los últimos 15km.

Pelayo Sánchez concluye séptimo en la general final y con el maillot de mejor joven de la Volta ao Alentejo, dando muestra del enorme nivel deportivo que atesora el ciclista asturiano.

La competición no para, y un segundo bloque disputa desde mañana lunes la Volta a Catalunya, primera cita WorldTour de la temporada en la que los corredores del Burgos BH esperan poder sacar a relucir su buen punto de forma tras estar concentrados en altura. Los exigentes 171 kilómetros con salida y meta en Sant Feliu de Guíxols darán el pistoletazo de arranque a la prueba.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios