Strade Bianche y Montignoso son las citas para el fin de semana del equipo Top Girls Fassa Bortolo

Tras el viaje a las calles de Bélgica en la Omloop van het Hageland, la temporada de las Top Girls Fassa Bortolo continúa este fin de semana con la clásica Strade Bianche y el Trofeo Oro in Euro de Montignoso.

Para la Strade Bianche, la primera carrera del Wold Tour de la temporada y, de hecho, la carrera que da inicio a las clásicas de primavera, las ciclistas seleccionadas son: Greta Marturano, Debora Silvestri, Alessia Vigilia, Alice Palazzi, Giorgia Vettorello y Cristina Tonetti.

136 kms de recorrido y ocho sectores de caminos de tierra, el más insidioso y decisivo de los cuales será sin duda el 5, de 9 kms, la Strade Bianche es una cita importante para el equipo de Lucio Rigato como también es la primera cita en el calendario italiano. .

Lucio Rigato: “La Strade Bianche es una de las carreras más fascinantes del calendario internacional. Las carreteras, las colinas, los caminos de tierra, sin olvidar la llegada a Piazza del Campo son algo único en el mundo y estamos muy felices de poder participar nuevamente en esta competencia este año. Hemos intentado elegir a las chicas más adecuadas para esta carrera, aunque somos conscientes de que el nivel será, como siempre, muy alto. Nuestro objetivo será causar una buena impresión y posiblemente intentaremos una escapada".

El domingo 6 de marzo, el equipo de Treviso se trasladará a Montignoso, también en la Toscana, para participar en el Trofeo Oro in Euro que ahora forma parte del calendario UCI. El recorrido será el clásico, con la doble ascensión a la subida de La Fortezza. Las ciclistas participantes serán: Greta Marturano, Debora Silvestri, Alessia Vigilia, Alice Palazzi, Giorgia Vettorello, Cristina Tonetti e Iris Monticolo.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios