Victoria en el Giro de Calatrava y pódium manchego en Ontur para el Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española

El Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española no se baja de los puestos de honor y consigue un simbólico pódium en la Copa de España de Ontur gracias al manchego Pedro López.

Con una sonrisa gracias al trabajo bien hecho. Javier Hernández, primer élite, junto a Elías Ferrandis, primer Sub23, firmaron una gran carrera en el Giro de Calatrava que se resolvió al esprint. La satisfacción se extiende al buen papel global en una carrera donde se corrió juntos, organizados y conscientes de los objetivos.

Satisfacción comedida en el Gran Premio Primavera de Ontur, cuarta carrera de la Copa de España y escenario en el que los corredores del Tenerife BikePoint Pizzería Española consiguieron sumar sus primeros puntos como escuadra en el certamen. Aitor Lucas dio una gran presencia con su escapada en la primera mitad de carrera, y solo las caídas e incidentes mecánicos evitaron un mejor papel de Miguel Antón. Subió al pódium como mejor manchego un satisfecho Pedro López.

Buenas sensaciones en Beasain
El arranque de la Copa de España Féminas Cofidis, si bien fue un duro test para las chicas del Pelotón Tenerife, mostró un gran salto de nivel del equipo. Natalia Huerta pudo terminar la carrera, un mérito por la exigencia del ritmo y de las rivales. Lara Zych sufrió una caída en la parte inicial que no le permitió continuar su manga, aunque las lesiones no revisten gravedad.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios