Zwift celebrará el mes de la mujer, con una nueva edición de las Women's Ride + Run Series

Las Women’s Ride + Run Series arrancan el 8 de marzo, Día Internacional de la mujer, y se alargarán durante todo el mes de marzo.

Las Women’s Ride + Run Series cuentan con eventos y actividades exclusivos para mujeres para celebrar los avances logrados en materia de igualdad en el deporte femenino y promover el recorrido que aún hay por delante.

Zwift, la plataforma global de fitness online, anuncia el regreso de las Women’s Ride + Run Series para 2022, que arrancan el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con las carreras Power of the Pack y se alargarán durante todo el mes de marzo.

Zwift celebra los avances logrados en materia de igualdad en el deporte femenino, al tiempo que reconoce y promueve el largo recorrido que aún hay por delante. Con las Women's Ride + Run Series, Zwift hace un llamamiento a la comunidad femenina para que celebren, conecten y se inspiren a la vez que reconocen a las pioneras que han allanado el camino para la evolución del deporte femenino.

"En Zwift creemos que el Mes de la Mujer es una gran oportunidad para que las mujeres se unan y celebren en comunidad", dice Kate Veronneau, Directora de Contenido y Women’s Strategy. "Hemos llegado muy lejos en nuestra lucha por la igualdad en el deporte y 2022 va a ser un año fantástico para las mujeres en este ámbito, sobre todo en el Tour de France Femmes avec Zwift. Esta serie es una oportunidad para parar un momento y reconocer a todas aquellas que han roto con lo establecido y las pioneras que nos han precedido y han ampliado los límites del deporte femenino."

El Día Internacional de la Mujer dará comienzo a la serie que ofrecerá a la comunidad femenina de Zwift la oportunidad de celebrar y unirse a través de eventos semanales exclusivos para mujeres, entrenamientos y podcasts con otras compañeras de la comunidad de Zwift.

Además de los eventos en la plataforma, Zwift seguirá patrocinando la Women's Sport Foundation, organización que tiene como objetivo ayudar a que niñas y mujeres alcancen su potencial en el deporte y en la vida. Además, este año Zwift se ha asociado con The Cycle Effect, una organización que empodera a las mujeres jóvenes a través del ciclismo de montaña para construir comunidades más fuertes y con mejores perspectivas de futuro. Internamente, Zwift está educando y abogando por la igualdad entre sus empleados a través del Zwift Women's ERG, que se compromete a empoderar y apoyar a las mujeres y sus aliados.

Las Women's Ride + Run Series comienzan el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, y se prolongarán durante el resto del mes. Para más información y detalles sobre cómo participar en los distintos eventos, visita zwift.com/women.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Zwift

Publicar un comentario

0 Comentarios