Chiaravalli Group patrocinará al Eolo - Kometa

Otro paso adelante, importante y decisivo. Otro patrocinador que se une a nuestra gran familia, que ha decidido creer en nuestro proyecto y convertirse en compañero de viaje. Estamos orgullosos de anunciar el acuerdo con Chiaravalli Group s.p.a.

Chiaravalli Group s.p.a. representa un polo multisectorial líder en el panorama lombardo e italiano, que se proyecta desde Cavaria con Premezzo hacia los mercados globales. Su corazón comercial está representado por los componentes para la mecánica industrial, que están flanqueados por la transformación especial, los componentes para los sectores de las Motocicletas y la alimentación. Un grupo histórico que tiene como objetivo la mejora continua y que, ante los cambios que dictan los tiempos y su crecimiento, se está estructurando como una organización empresarial gracias a los sólidos cimientos establecidos por la gestión familiar. Plenamente consciente de su historia, Chiaravalli Group pretende ser un punto de referencia cada vez más importante en un mercado en constante evolución que requiere una empresa especializada, pero también eficaz y al servicio de sus clientes.

Horizontes globales que van acompañados de un fuerte vínculo con el territorio de Varese, donde el Grupo Chiaravalli tiene su sede y, de hecho, Anna Chiaravalli, representante legal del grupo, está entusiasmada con la nueva asociación con el Eolo - Kometa Cycling Team: «Gracias al vínculo con Ivan Basso, entramos en contacto con la maravillosa realidad que es el equipo vinculado a la Fundación Alberto Contador. Estamos profundamente fascinados. La interpretación que se hace del deporte en sus fines educativos y sociales es exactamente lo que buscábamos: no sólo la atención a los aspectos competitivos del primer equipo, sino un enorme trabajo sobre los más pequeños y las más jóvenes para que puedan, en primer lugar, crecer con valores importantes y, por qué no, llegar a vestir algún día el maillot de los más grandes. Pero, de nuevo, lo que hizo saltar la chispa fue el fuerte vínculo con nuestro territorio y el compromiso social y educativo que tiene el equipo. Estamos muy contentos de crear esta asociación y estamos seguros de que serán sólo los primeros pasos de un largo viaje juntos».

Ivan Basso, Mánager Deportivo del Eolo - Kometa Cycling Team: «Haber encontrado un nuevo compañero de viaje que cree en nuestro proyecto es algo que me gratifica y mejora el trabajo realizado en los últimos años. Me ha gustado mucho que Anna y toda la familia Chiaravalli hayan captado la esencia de nuestro proyecto. Es decir, tener un equipo Pro que corra en la carrera más importante, pero que al mismo tiempo realice una serie de actividades en el mundo del ciclismo social y juvenil. El deseo común de cuidar de las generaciones futuras y de ser generadores de futuro es lo que desencadenó el proyecto. También me gustaría añadir que estoy especialmente contento de haber encontrado una empresa de Varese: di mis primeros pedaladas en estas carreteras y nuestro equipo tiene sus raíces no sólo en Pinto, en España, sino también aquí mismo, en Varese».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios